Este proyecto nace como resultado de una acción celebrada durante la edición de Sonorama Ribera de 2024 en Aranda de Duero, donde distintas peñas participaron en un concurso para demostrar su amor por Mahou Cinco Estrellas y llevar a sus localidades conciertos especiales.
La propuesta trasladará la esencia del festival a cuatro localidades españolas con conciertos gratuitos de distintos artistas muy vinculados a la cita musical arandina. Experiencias musicales de hasta tres horas de duración que prometen hacer vibrar a los distintos municipios.
Entre las paradas, el ciclo contará con una parada próxima a la capital, concretamente en la explanada del Centro Cultural de Coslada, el próximo 20 de septiembre. La Peña Los Sin Fin ha conseguido para su localidad un gran concierto de la mano de David Otero, que bajo el pseudónimo “El Pescao” ha logrado éxitos inolvidables como “Buscando el Sol”, y Calibre 91, la banda madrileña de rock que se abre camino con su gran energía y sonido contundente.

¡Síguenos en Telegram!