Varios medios nacionales se hacen eco de la noticia del robo con fuerza en varios talleres de Carglass en la Comunidad de Madrid. Al menos dos individuos encapuchados entraron, en la misma noche, en cuatro centros de la empresa de reparación y sustitución de lunas y parabrisas de automóvil.
Así, el primer taller que asaltaron, rompiendo las cerraduras y accediendo al interior para su registro fue en Alcalá de Henares pocos minutos antes de la medianoche de este lunes 9 de febrero.
Media hora más tarde, ya en la madrugada del martes, se dirigieron a Coslada. Allí, en la calle de Díaz del Castillo, repitieron el modus operandi, reventando las cerraduras y entrando al taller para registrarlo.
No cejaron en el empeño de seguir con intentos de robos en esta empresa y tomaron camino por la M-40 para dirigirse a los talleres de Carglass de las localidades de Alcobendas y Parla para intentar cometer otros dos asaltos.
La investigación se centra en dos encapuchados que, además, usaron dos vehículos para sus robos. Primero un Mercedes, que después cambiaron por un Peugeot 207. En este sentido, los periódicos El Mundo y ABC coinciden en que los vehículos pudieron ser también sustraídos. En ninguno de los cuatro casos se conoce que se hayan podido llevar los presuntos ladrones de los talleres.
¡Síguenos en Telegram!