El Partido Popular de Coslada ha pedido «respeto por la ciudad y los vecinos ante la situación de inestabilidad política que vive la izquierda que gobierna el municipio».
Para el Partido Popular «la crisis del gobierno en Coslada es la viva imagen de la situación del propio municipio: sin rumbo, sin proyecto y en descomposición». El portavoz, Paco Becerra, ha denunciado que «los vecinos llevan toda la legislatura sufriendo los desmanes de una izquierda más preocupada en la lucha de sillones que en solucionar los problemas de una ciudad que vive la peor situación de la historia reciente».
“La guerra interna entre el PSOE y Más Madrid no es algo nuevo, llevan todo el mandato discutiendo por sueldos, área, políticas y presupuestos. Y mientras, los ciudadanos están hartos de ser acribillados a impuestos, ver los servicios públicos deteriorados y un proyecto político caducado”, ha añadido.
Además, Becerra ha lamentado la «cara dura de Más Madrid». Y añade: «Denuncian en su comunicado un modelo de Gobierno agotado y un deterioro evidente de los servicios, cuando llevan 6 años siendo socios de coalición al frente del Consistorio. Hay que tener muy poca vergüenza para achacar la responsabilidad exclusiva al PSOE, cuando han sido cómplices de la actual deriva que vive la ciudad».
“Las concejalas de Más Madrid solo serán coherentes con su discurso si dejan el Gobierno municipal, si abandonan la coalición con el PSOE”, ha continuado.
Por último, el portavoz ha concluido señalando que “el Partido Popular, como grupo municipal más votado y, por tanto, ganador de las elecciones, va a continuar trabajando por mejorar el estado de la ciudad y, por ende, el bienestar y los intereses de los vecinos, que es a los que nos debemos. Lamento profundamente la situación que vive nuestra ciudad y sufren nuestros vecinos”.
¡Síguenos en Telegram!