La concejala de Más Madrid, Sonia Murillo, trasladó en el pleno de febrero «la solidaridad de su grupo con la exconcejala del Partido Popular en Móstoles que, según informaciones publicadas, ha denunciado presunto acoso sexual y laboral por parte del alcalde popular de ese municipio» y, según denuncia, «tras estas muestras de solidaridad, los concejales del PP han reaccionado con visible malestar en el salón de plenos».
La portavoz de Más Madrid Coslada y concejala de Igualdad, Paz Garretas, ha señalado: “Toda nuestra sororidad con la exconcejala del Partido Popular y que ha sido víctima de un partido que sigue actuando igual que actuó en el caso Nevenka. Es imposible que un partido que actúa así con sus afiliadas sea capaz de empatizar con la ciudadanía”.
«En el mismo pleno, el PP ha defendido una moción relativa a los remanentes municipales ante la que Más Madrid Coslada se ha abstenido, al considerar que su contenido es una obviedad y recordando que, para la formación, disponer de remanentes no es un motivo de orgullo.La iniciativa ha salido adelante con los votos a favor del PP, VOX y de Fernando Romero, concejal no adscrito y 1er teniente de alcalde», han asegurado desde Más Madrid.
Por otro lado, el pleno ha rechazado la moción presentada por VOX para implantar un aparcamiento de caravanas en el municipio, aunque ha contado con el apoyo del Partido Popular. «Más Madrid Coslada ha votado en contra al considerar que, en un municipio con espacio limitado como Coslada, no resulta lógico destinar suelo a instalaciones de este tipo, y que deben priorizarse otros usos que respondan a las necesidades reales de la vecindad. En este contexto, Más Madrid ha alertado del aumento de viviendas destinadas a uso turístico en el municipio y ha pedido que se sitúe el foco en medidas que protejan el acceso a la vivienda y la convivencia en los barrios», concluyen.
¡Síguenos en Telegram!