InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Coslada homenajea a los trabajadores que se jubilan

El Ayuntamiento de Coslada homenajea a los trabajadores que se jubilan

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por la concejala de RRHH, Macarena Orosa, intervinieron en el homenaje del Ayuntamiento a las trabajadoras y trabajadores municipales que se han jubilado en 2021 y 2022.

El regidor cosladeño, Ángel Viveros, les agradeció “todos los años de dedicación al Ayuntamiento, cada uno desde sus responsabilidades, y su compromiso por prestar un servicio a la ciudadanía de calidad. Ahora ha llegado el momento de disponer de más tiempo para estar con los vuestros y realizar esos proyectos que la falta de tiempo ha impedido llevar a cabo”.

En este mismo sentido, la concejala de RRHH, Macarena Orosa, tuvo palabras de “reconocimiento a todos y todos los que habéis dedicado vuestra carrera profesional, al servicio público y habéis hecho que este Ayuntamiento funcione cada día como esa administración próxima a los vecinos, que trata de responder a las necesidades de los mismos”.

En representación de los 31 trabajadores y trabajadoras que se han jubilado en estos dos años, habló la que ha sido la Coordinadora de Infancia del Ayuntamiento de Coslada, Lola Tamayo, quien agradeció la organización del acto “por poder compartir y celebrar el cierre de nuestra vida laboral. Y lo hago a pesar de las decepciones vividas, de los momentos no tan buenos y de no haber podido conseguir algunos objetivos, porque al final, la gratitud, es uno de los caminos directos al bienestar emocional y un elemento determinante para una vida satisfactoria”.

Lola Tamayo también tuvo un recuerdo para aquellos compañeros y compañeras que no han podido llegar a este momento porque “sus vidas se han truncado” y acabó con una cita de Juan Ramón Jiménez en la que se concluye que el empleo “no solo se trata de dinero sino de la ética que uno elige para relacionarse con los demás”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre