InicioNoticiasCulturaAbiertas las inscripciones para las actividades de Infancia en El Rompeolas de...

Abiertas las inscripciones para las actividades de Infancia en El Rompeolas de Coslada

Hasta el 15 de septiembre pueden formalizarse las inscripciones en las actividades que el área de Infancia del Ayuntamiento de Coslada ofrece en el centro de recursos El Rompeolas. Estos son los espacios de Bebeteca, Pequeteca, el Club El Rompeolas y el Espacio 10-12.

Toda la información así como el código QR para realizar la inscripción puede obtenerse en infanciacoslada.es. La Secretaría del Rompeolas abre de lunes a viernes de 10 a 20 horas. El centro se encuentra en la Avenida de España 4, junto al metro de Barrio del Puerto.

Hay que destacar otras actividades que se realizan en El Rompeolas como ¿Bailas?, Sábados en familia, Infancia en igualdad y los talleres y espectáculos infantiles. En este centro municipal también está el Punto de Información y Documentación Juvenil y la Escuela de Crianza Todas las actividades propuestas configuran un amplio abanico lúdico y participativo, que tiene como objetivo facilitar los momentos de ocio de los niños y niñas, siempre desde la perspectiva del aprendizaje.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre