InicioNoticiasOcioAbiertas las inscripciones para los campamentos urbanos de Coslada

Abiertas las inscripciones para los campamentos urbanos de Coslada

El área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada mantiene abierto hasta el 13 de junio el plazo para realizar la preinscripción en los campamentos urbanos que tendrán lugar en tres turnos la última semana de junio y en julio. Se dirigen a jóvenes de entre 12 y 15 años. Si te interesa, pincha el enlace para ver la preinscripción.

En esta actividad el objetivo es crear un ambiente lúdico distendido como experiencia positiva y atractiva para los/as jóvenes, generando procesos educativos y de socialización desde el tiempo libre y el grupo de iguales. Se trata de fomentar acciones de pensamiento creativo, hábitos saludables, aptitudes y actitudes de respeto, así como valores de protección y conservación del medio ambiente.

Se desarrollará en el centro El Rompeolas pero habrá, según los turnos, salidas a la piscina municipal, a hacer escalada indoor, al Parque de Atracciones, al parque acuático Aquópolis, a practicar padle surf en Aranjuez o a vivir la aventura en los árboles en Amazonia de Cercedilla.

La cuota de inscripción incluye monitores/as acompañantes del grupo, las entradas a las actividades lúdicas y grupales, el material necesario para estas actividades y el transporte (ida y vuelta).

Se puede obtener más información en el Centro Juvenil El Rompeolas de la Av. España nº 4, Tfno. 91.627.82.00 (Ext. 2301) y en Oficina Joven del CIDAJ de la Av. Príncipes de España nº 18, Tfno. 91.660.16.48 y 91.627.82.00 Ext. 2336.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre