InicioNoticiasAlumnos conocen de primera mano el funcionamiento del Ayuntamiento de Coslada

Alumnos conocen de primera mano el funcionamiento del Ayuntamiento de Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal delegado de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González Plasencia, fue el encargado de recibir al grupo de escolares de centros educativos de Coslada que visitaron el Ayuntamiento de la ciudad.

Estos niños y niñas, acompañados por madres y profesoras, participan en el Curso de Lengua, Cultura y Civilización Rumana que organiza el Ministerio de Educación de este país en colaboración con su Embajada en España.

Cabe recordar que en Coslada, en la actualidad, son 8 los colegios que tienen clases de rumano, una enseñanza que se lleva a cabo en la ciudad desde 2008.

El primer edil, Ángel Viveros, explicó a los alumnos y alumnas el funcionamiento del Ayuntamiento y respondió a las preguntas que le plantearon.

Este encuentro forma parte de la iniciativa que, desde principios de curso, lleva a cabo el Área de Alcaldía, en colaboración con la Concejalía de Educación, con el objetivo de que estudiantes de Educación Primaria de centros de Coslada conozcan de primera mano el funcionamiento de su Ayuntamiento.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre