InicioNoticiasCoslada se mueveAprende bailes latinos en La Palapa de Moreira Beach de Oasiz Madrid

Aprende bailes latinos en La Palapa de Moreira Beach de Oasiz Madrid

Animación, Ruedas cubanas, Salsa, Bachata, Kizomba y Merengue… La sala de la Palapa de Moreira Beach brinda todos los días miércoles Talleres de bailes latinos en una experiencia denominada “SBK EXPERIENCE”, de la mano del organizador de eventos Güiro D&A.

El taller es tanto para principiantes como para bailarines avanzados y se pueden disfrutar de 21:00 a 22:00 horas, comenzando a partir del fin de la clase el “baile social”, que da lugar a la interacción de los concurrentes para que se conozcan, practique los pasos de danza aprendidos y disfruten la experiencia de la discoteca de Moreira Beach. El horario del cierre es a las 03:00 horas.

Precio de las entradas

En cuanto al precio del taller es 10 € con una consumición o 2 refrescos o 15 € dos consumiciones. También se puede aprovechar las cualidades del complejo para reservar una mesa (https://moreirabeach.com/reservas), antes o después de las clases, y cenar allí o fumar shisha. En el sitio web se puede ver toda la oferta disponible en las cartas https://moreirabeach.com/carta-la-palapa/

Entradas

La venta de las entradas está disponible en la puerta el día del evento o se puede adquirir una entrada anticipada a través del canal online https://xceed.me/es/madrid/club/moreira-beach/channel–moreira-beach

Todas las semanas se anuncian en las redes sociales del complejo y del organizador el estilo musical que se dictará, los nombres de los profesores, el Dj y los RRPP. 

Dónde está La Palapa by Moreira Beach

Situado estratégicamente con acceso directo desde el estacionamiento, el sitio brinda facilidades de llegada en coche desde la A-2 o utilizando transporte público de Torrejón de Ardoz, buses de línea 6 o desde Madrid, la línea 224 desde Av. América, también las líneas de Renfe Cercanías de Madrid C2 (Guadalajara – Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín) y C7 (Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín – Príncipe Pío).

Disfruta La Palapa by Moreira Beach. Haz tu reserva a través de su web lapalaparestaurante.com/reservas o las redes sociales @lapalapaoasiz o @moreirabeachoasiz y vive una experiencia sin precedentes.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre