InicioNoticiasArranca en Coslada la II semana del autónomo de Madrid

Arranca en Coslada la II semana del autónomo de Madrid

El próximo lunes, 27 de marzo, se pone en marcha en Coslada la II Semana del autónomo, una de las actuaciones que las organizaciones de autónomos y empresarios ATA y CEAJE están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas aprobados por el Gobierno con cargo a los Fondos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

Con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas.

Durante el lunes 27, y en horario de atención de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, se podrán recibir estos asesoramientos y consultorías de manera presencial. Para ello se ha habilitado el Espacio Nelken, en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken, en la Avenida Príncipes de España, 18 de Coslada. Después de Coslada, durante el resto de la semana y hasta el viernes este servicio se prestará en Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Algete y Cobeña.

Podrá aprovecharse de ese servicio gratuito cualquier persona que esté inscrita en el régimen de trabajadores autónomos, así como pequeños empresarios y empresarias.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Romero, destaca que “es muy importante que el tejido empresarial de Coslada de autónomos y pymes pueda asesorarse y actualizarse ante los retos de las transiciones verde y digital”.

‘Comunidad de Madrid, + Emprendimiento’ es un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y desarrollado por las organizaciones ATA y CEAJE.

Todos los asesoramientos y actuaciones serán totalmente gratuitos para los participantes, ya que este proyecto se financia con cargo a los Fondos Europeos


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre