InicioNoticiasComerciosArte Osaka, 40 años decorando tu hogar con las mejores pinturas y...

Arte Osaka, 40 años decorando tu hogar con las mejores pinturas y revestimientos

La pintura decorativa constituye uno de los pilares más importantes en el mundo de la decoración, por su adaptabilidad a todos los estilos -y prácticamente a todos los materiales-, y sobre todo porque es una forma de embellecer el entorno de nuestra casa.

La decoración ha estado siempre vinculada al ser humano. En la prehistoria, los hombres grababan en las paredes de las cuevas donde habitaban su forma de vida, sus pensamientos y creencias, embelleciendo sus grabados con pigmentos que extraía de sustancias minerales (óxido de hierro) animales (sangre, huesos, grasa) o vegetales (colorantes) consiguiendo una amplia gama de tonalidades desde el blanco hasta el negro, rojos ocres y amarillos. Hoy, las pinturas decorativas se han convertido en una oportunidad para potenciar los ambientes de la casa.

Revestimientos Osaka, S.L., fabricante de pinturas decorativas y revestimientos de Alta Decoración, fue fundada en 1984 por el empresario Ignacio Ruiz Cortés. Y, aunque la idea inicial era la importación desde Japón de los revestimientos decorativos de interiores, para su distribución en España (donde no se conocía por el gran público), tuvo tan buena acogida el producto en el mercado español, que popularizó el nombre de la marca (Osaka, que significa revestimiento textil japonés) entre miles de profesionales del sector de la pintura.

La mejor calidad a precios inmejorables

Arte Osaka ha desarrollado, a lo largo de sus 40 años de existencia, productos de Alta Decoración que destacan de la pintura de tonos lisos. La Alta Decoración posee una gran variedad de acabados capaces de crear diversos efectos e imitaciones: Estucos, arenas metalizadas, veladuras, decapados, imitaciones a piedra, multicolores, efectos tierras… los cuales admiten todo tipo de personalización.

Con los productos que utiliza la Alta Decoración, podemos dejar correr nuestra fantasía a la hora de decorar cualquier espacio personal o profesional, ya que su acabado es perfecto, elegante, discreto, impactante, cálido y acogedor, es un producto diferente, con el cual se puede conseguir que cada pared sea ‘una pequeña obra de arte’.

Cursos de Alta Decoración

Hoy día, la decoración ha alcanzado un grado de belleza y perfección incomparables y la pintura decorativa se ha convertido en el perfecto acabado para una pared, por sus tonalidades, la alta calidad de los productos empleados en su confección y la diversa y amplia gama disponible.

Las pinturas que se utilizan en la Alta Decoración, requieren una técnica especial con objeto de que transmitan el toque diferente de un producto que decora y embellece sus paredes, no sólo las pinta.

Arte Osaka dispone de una gama tanto para interior como para exterior que admite un alto grado de personalización, lo que permite crear diversos efectos que intensifican, atenúan o varían el acabado final.

Con la pintura de Alta Decoración podemos crear obras únicas en cada pared, con el sello de la propia personalidad. Así que, si te interesa aprender nuevas técnicas y productos de Alta Decoración, no te puedes perder los cursos de Osaka, que se imparten tanto en España como en Portugal.

Dónde está Arte Osaka

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre