InicioNoticiasAsí celebró Coslada el Día Internacional de los Derechos del Niño

Así celebró Coslada el Día Internacional de los Derechos del Niño

Este sábado el centro El Rompeolas de la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Coslada acogió una de las actividades programadas con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia, que se conmemora cada 20 de noviembre.

Para ello, en el salón de actos de estas instalaciones tuvo lugar un cuentacuentos que contó con la presencia de decenas de madres, padres y niños y niñas. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por la concejala delegada de Infancia y Juventud, Macarena Orosa, visitó El Rompeolas para mostrar su apoyo a los vecinos y vecinas de Coslada más pequeños con motivo de la celebración de la jornada de carácter internacional.

Se da la circunstancia de que el regidor, un día antes, participó en representación de Coslada en el plenario de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA), debido a que la ciudad, primera de España, en contar con una Concejalía de Infancia, ya que el año que viene ostentará la presidencia que, de forma rotatoria, junto a los Ayuntamientos de Fuenlabrada y Daimiel, le corresponde.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre