InicioNoticiasCulturaCelebra la Semana de la Ciencia en Coslada con la conferencia '¿Estamos...

Celebra la Semana de la Ciencia en Coslada con la conferencia ‘¿Estamos condenados a nuevas y peores pandemias?’

La Comunidad de Madrid impulsa a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d la XXII edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, que se celebrará del 7 al 20 de noviembre de 2022. 

A lo largo de los años, la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid se ha convertido en uno de los mayores eventos de divulgación científica de Europa, siendo una cita habitual en la agenda de nuestra región durante el mes de noviembre.

Y este viernes se podrá celebrar en Coslada con la conferencia ‘¿Estamos condenados a nuevas y peores pandemias?’, que se ofrecerá en el centro cultural Margarita Nelken. El acto está organizado por el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada y la Casa Regional de Extremadura en Coslada.

¿Estamos condenados a sufrir futuras catástrofes provocadas por agentes infecciosos? El simposio hablará del pasado, presente y futuro científico y clínico de las pandemias y lo hará de la mano de José Antonio López Guerrero y Juan Torres Macho.

La entrada será libre hasta completar aforo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre