InicioNoticiasCulturaClásicos de los 90 por los 25 años de la Filmoteca de...

Clásicos de los 90 por los 25 años de la Filmoteca de Coslada

La Filmoteca Municipal de Coslada sigue celebrando que en 2020 cumplió sus 25 años y su intención de alcanzar otros 25 más de éxito, proyectando este fin de semana en los Cines La Rambla seis películas icónicas de los años 1995 y 1996, a unos precios populares.

Tanto 1995 como 1996 fueron años muy fructíferos para el cine español. Cineastas debutantes como Uribe, Amenábar, Bollaín, Urbizu, Trueba, Coixet, Medem, León de Aranoa, etc. presentaban sus películas hace ya más de dos décadas, mientras Ken Loach rodaba en España uno de sus grandes éxitos: Tierra y libertad, sobre la guerra civil española. David Lynch estrenaba hace 25 años, Lost Highway (Carretera perdida), una de las películas que marcaron un hito en la historia del cine.

Por todo ello, desde la Filmoteca Municipal de Coslada se ha preparado una selección de películas, en la que además de las cintas anteriormente citadas de Lynch y Ken Loach, se proyectarán Cosas que nunca te dije, de Isabel Coixet; Familia de Fernando León de Aranoa, Tierra, de Julio Médem; y Hola, ¿estás sola? de Icíar Bollaín.

Se proyectarán en sesión continua el viernes, sábado y domingo a un precio de 2 euros la película y 3 euros toda la sesión continua de tarde con dos películas.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre