InicioNoticiasConvocan una concentración contra la inseguridad en Coslada

Convocan una concentración contra la inseguridad en Coslada

Vecinos de Coslada y la organización Mi Barrio Seguro han convocado este lunes una concentración frente al Ayuntamiento de Coslada a las 18:00 horas “para protestar por la inseguridad ciudadana”.

“Queremos seguridad en nuestras calles pues sin seguridad no hay libertad, y vamos a exigir a los políticos que tomen medidas de una vez para garantizar la convivencia en nuestras calles. Basta ya de anuncios mediáticos, ¡queremos soluciones eficaces!”, denuncian en el cartel de la convocatoria.

Por su parte, Vox Coslada, que apoya esta concentración, ha lamentado que “la inseguridad que sufren los vecinos de Coslada se ve acentuada por el último cambio en la iluminación de las calles, teniendo las nuevas farolas una menor intensidad y convirtiendo muchas zonas del municipio en lugares propicios para la comisión de este tipo de actos vandálicos”.

Y ha anunciado que en el próximo Pleno Ordinario pedirá “explicaciones al Gobierno municipal” y volverá a incidir en “la urgencia de reforzar la plantilla de la Policía Local para garantizar la seguridad de las familias y los vecinos en el municipio”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre