InicioNoticiasCulturaCoslada celebrará el Día de la Poesía en el Parque del Humedal

Coslada celebrará el Día de la Poesía en el Parque del Humedal

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Coslada vuelve a su Paseo de la Poesía que este año celebra su tercera edición y que pretende homenajear a Idúnn Hernández Bastande. Las entidades ASPIMIP, AMPA CEIP WILLIAM SHAKESPEARE y AMPA CEIP SÉNECA son las encargadas de organizar este día. También cuentan con el apoyo de diferentes áreas del Ayuntamiento de Coslada y con la colaboración y acompañamiento del programa Aprendizaje Servicio. 

La cita será el próximo 25 de marzo a las 11:30 horas en la entrada del NATURALARIO, en el Parque del Humedal, y los asistentes se dividirán por grupos. 

En el recorrido contarán con poetas que compartirán sus poemas y también se podrán leer poemas de poetas conocidas y menos conocidas. Además, puedes llevar tus poemas para compartirlos o poemas de tus poetisas preferidas. 

Es una actividad abierta a todas las edades. Si te apetece celebrar el Día de la Poesía en Coslada, rellena este formulario. Es necesaria la inscripción previa para poder gestionar los grupos. Fecha límite es el miércoles 22 de marzo.

Para gestionar los grupos, si vienes con amigas, amigos y/o en familia, anota los nombres en un solo cuestionario. Cualquier duda, escríbenos a lasclaras.coslada@gmail.com

Se pondrá un buzón en la Biblioteca municipal para que las personas usuarias de la biblioteca puedan también participar, y sumarse a este envío de versos. También se enviarán postales desde cuatro centros educativos de Coslada: CEIP San Esteban, CEIP El Olivo, CEIP William Shakespeare y CEIP Séneca.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre