InicioNoticiasCoslada celebrará la I Feria de Arte y Artesanía el 26 de...

Coslada celebrará la I Feria de Arte y Artesanía el 26 de marzo

La asociación ALMA (Asociación Local de Mujeres Artesanas de Coslada), con el apoyo económico y logístico de las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada, celebrará el 26 de marzo, la I Feria de Arte y Artesanía de Coslada, que tendrá lugar en la explanada frente al centro cultural Margarita Nelken.

En la feria, además de poder encontrar puestos con productos de artesanas, también habrá actividades para un público familiar e infantil. Se contará asimismo con la colaboración de varios artistas de la Guía de Artistas de Coslada, creada por la Concejalía de Cultura.

En opinión del alcalde cosladeño, Ángel Viveros, la colaboración en eventos y actividades con las entidades y artistas locales “es fundamental para dar dinamismo y vida a una ciudad. Toda buena iniciativa que sea impulsada por una organización cultural de nuestra ciudad es bienvenida y la apoyaremos. Esta colaboración es imprescindible para crear comunidad”.

La concejala delegada de Cultura, Emi Escudero, por su parte, ha añadido que “también nos alegra que una asociación como ALMA se haya creado en nuestra ciudad porque que las mujeres artesanas se unan para tener más fuerza y visibilidad es muy importante. Las felicitamos por su iniciativa”.

Colaboran en este evento la Asociación de Artesanos de San Fernando de Henares, Vive Creando, Mil Globos, Asociación ‘Coslada Esto Pinta Bien’ y otros artistas y entidades locales.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre