InicioNoticiasCoslada da un paso más en su Plan Director de la Bicicleta...

Coslada da un paso más en su Plan Director de la Bicicleta con la ciudad de Madrid

El concejal de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada, Julio Huete, se ha reunido en el Ayuntamiento de Madrid con el Coordinador General de Medio Ambiente para tratar las posibles conexiones de las vías ciclables entre Coslada y Madrid.

La Concejalía de Política Medioambiental de Coslada ha adjudicado recientemente la elaboración del Plan Director de la Bicicleta con el propósito de ampliar los carriles bici en el municipio; documento que ya se encuentra en fase de preparación y para el que se ha contado con la participación de ciudadanos y usuarios de bicicletas.

En la reunión, el concejal Julio Huete ha trasladado al Coordinador General de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid su propósito de “dar una alternativa de movilidad a todas las personas que se desplazan entre ambos municipios para llegar a sus puestos de trabajo y/o centros de estudio”.

Se han propuesto dos conexiones con el Cañaveral, con Vicálvaro por la M 824, por Arcentales y otras dos por el Camino de Rejas. Así, la reunión ha supuesto un primer paso para estudiar la continuidad de los carriles bici que proyectará el Plan Director de la Bicicleta con la ciudad de Madrid.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre