InicioNoticiasDeportesCoslada recibe a los participantes en el XIX Congreso Ibérico de la...

Coslada recibe a los participantes en el XIX Congreso Ibérico de la Bicicleta

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por buena parte del equipo de Gobierno, dio ayer por la tarde la bienvenida a los participantes en el XIX Congreso Ibérico ‘La Bicicleta y la Ciudad’ que hasta el próximo domingo se desarrolla en la ciudad después de pasar, en años anteriores, por urbes como Lisboa, Barcelona, Sevilla, Valencia, Cascais o Zaragoza, entre otras.

En el acto intervinieron, además del regidor cosladeño, Gemma Simón i Más, presidenta de ConBici, y María Gallego, máxima responsable de Coslada en Bici.

El primer edil, Ángel Viveros, en su alocución, además de “dar la bienvenida a todas y a todos los paticipantes” y de invitarles a “hacer de Coslada desde ya vuestra ciudad”, dio las gracias a ConBici “por elegir nuestro municipio para la celebración de este evento y a Coslada en Bici por trabajar de manera incansable por hacer que la bicicleta sea tenida en cuenta en las políticas públicas y en la vida de las y los cosladeños”.

Del mismo modo, recordó los “hitos que desde este Ayuntamiento hemos ido logrando en los últimos años en esta materia y que tendrán su culminación con el Plan Director de la Bicicleta que está ya en fase de impulso y que, entre otras muchas cosas, propone que Coslada alcance casi los 60 kilómetros de carril bici”.

El XIX Congreso Ibérico de la Bicicleta, cuya inauguración oficial tendrá lugar esta misma mañana en el Centro Cultural Antonio López, se desarrollará hasta el próximo domingo, 19 de marzo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre