InicioNoticiasCoslada saca su mejor creatividad en el Carnaval de 2023

Coslada saca su mejor creatividad en el Carnaval de 2023

Este ha sido el fin de semana más colorido de todo el año, no en vano el Carnaval ha tomado las calles y plazas de Coslada. A lo largo del fin de semana, en las diferentes actividades programadas, miles de personas se han sumado para participar.

Los primeros en levantar el telón fueron los más pequeños de la casa, gracias al Carnaval infantil organizado por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento cosladeño. Así, el viernes desfilaron hasta la carpa instalada en el campo de La Vía.

Allí, entidades y Ampas de los diferentes colegios de la ciudad desfilaron por el escenario con sus coreografías y con unas ganas enormes de pasárselo bien. Según la organización, alrededor de 1.500 personas tomaron parte en las actividades de este día.

El sábado fue el turno para los mayores. Todo comenzó con el precarnaval. A continuación, más de 1.000 personas participaron en el desfile que recorrió algunas de las calles del Casco de Coslada, según datos del consistorio local, con el punto final establecido también en la carpa del campo de La Vía.

“El mejor desfile de todos los que se han celebrado en Coslada en Carnaval”, tal y como destacaron muchos de los cientos de vecinas y vecinos que se dieron cita en las calles para seguir las evoluciones de las peñas, comparsas y animación en general que formaron parte del desfile.

Allí, ya durante la tarde noche, se celebraron los diferentes concursos y el tradicional baile de Carnaval que permitió a más de uno y una dar rienda suelta a la diversión.

Cabe subrayar que, un año más, también el Teatro Municipal de Coslada se sumó a las celebraciones del Carnaval con una tarde de Chirigotas, que tuvo lugar el viernes. El miércoles, el punto y final lo pondrá el tradicional Entierro de la Sardina.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre