InicioNoticiasCoslada sortea los puestos para el Cambalache este lunes

Coslada sortea los puestos para el Cambalache este lunes

Este lunes, Coslada realizará el sorteo para la elección de puestos en el próximo Cambalache que se celebrará el próximo 1 de mayo. Una vez realizado, se publicarán los horarios en la web de la Concejalía La elección del puesto según orden del sorteo será el 22 de abril en el Buero Vallejo.

¿Qué es el Cambalache?

Es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada que se lleva desarrollando desde 2012 con el objetivo de dinamizar el barrio de Ciudad 70, impulsar el desarrollo comunitario y promover el intercambio vecinal de objetos. 

Se trata del mercadillo de artículos de segunda mano más concurrido de la comarca, y que se ha convertido en una referencia en la Comunidad de Madrid, gracias a sus cerca de 200 puestos en los que los vecinos y visitantes pueden encontrar todo tipo de objetos usados como libros, juguetes, ropa, discos…

¿Dónde se celebra?

En la explanada frente al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo (Avenida de Madrid 11 – Ciudad 70) en horario de 10:00 a 14:00 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre