InicioNoticiasCrean una APP que hace de Coslada una 'Smart city'

Crean una APP que hace de Coslada una ‘Smart city’

Dicen que las smart cities son aquellas ciudades que poseen la tecnología necesaria para mejorar la vida de los ciudadanos de ese entorno, que promueven las palancas de comunicación y dinamización necesarias para que exista interacción digital entre la ciudadanía y todo lo que ocurre en la ciudad físicamente.

Así es como una ciudad se convierte en “Smart”, porque se crea un canal válido que por fin le permite conectarse con la ciudadanía y asegura un desarrollo sostenible, económico, social y ambiental en mejora permanente.

Y así está pasando en Coslada, desde que ha llegado la APP 28820 Coslada, están ocurriendo cosas, nunca faltan planes de ocio y cultura para hacer en la ciudad, siempre hay ofertas y promociones del comercio de proximidad, no faltan ofertas de empleo a menos de 15 minutos de casa o consejos medioambientales que nos ayuden a ser ciudadanos conscientes y comprometidos con el entorno, el que vemos, porque lo tenemos al lado de casa.

Esta iniciativa de APP de ciudad tiene como objetivo conectar con las asociaciones locales de Coslada y el Ayuntamiento en todas sus verticales de gestión (cultura, desarrollo económico, medio ambiente o igualdad), para que no falte el contenido de calidad en la APP, y darle visibilidad a los planes o las iniciativas que de por sí ya están presentes en la ciudad, pero que por falta de publicidad o comunicación muchas veces tienen poco alcance o se desconocen.

¿Qué hay en la APP 28820 Coslada?

La App es sencilla, usable y estructura muy bien el contenido. Podrás encontrar un gran directorio del comercio local y promociones directas que se renuevan cada día, información útil para el día a día como las farmacias de guardia en la ciudad o sobre el punto limpio de la ciudad, iniciativas de las AMPAS para promover actividades entre las familias, una porra de futbol del equipo local o actividades culturales y deportivas de calidad promovidas por las diferentes entidades.

Esta iniciativa está promovida por la empresa Neuomobile – Marketing Activo Inteligente, que cuenta con más de 10 años de experiencia acompañando a los grandes del RETAIL a estar muy presente en la mente del consumidor y a predecir comportamientos de consumo y que ahora quiere demostrar que puede hacer por las ciudades y comunidades lo mismo que ha hecho por las grandes empresas del RETAIL.

Más de 100 usuarios la usan

La APP 28820 Coslada aterrizó el pasado mes de enero de 2023 en Coslada en su versión disponible en ANDROID y IOS, y en solo 20 días desde su nacimiento cuenta con más de 100 usuarios participantes, y sigue creciendo de manera constante gracias al boca a boca.

Esta iniciativa tiene como objetivo alcanzar al menos al 50% de la población de Coslada y alrededores, y contar además con al menos un 30% de usuarios activos gracias a sus propuestas diarias. Para descargarla puedes hacerlo a través de este enlace: https://bit.ly/coslada-app o bien buscando en tu Market de APPs directamente por su nombre: “28820 Coslada”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre