InicioNoticiasDía de Puertas Abiertas para los futuros residentes del Hospital del Henares

Día de Puertas Abiertas para los futuros residentes del Hospital del Henares

El Hospital Universitario del Henares celebra el próximo 8 de marzo la jornada presencial y también virtual de puertas abiertas para futuros residentes en sus especialidades acreditadas. La iniciativa parte de la Comisión de Docencia del hospital y se repite anualmente debido al éxito y gran acogida por parte de los médicos que comienzan su especialidad en un centro acreditado.

El Hospital Universitario del Henares está, este año, acreditado para la Formación Sanitaria Especializada MIR, PIR, EIR de las siguientes especialidades: Cuatro Unidad Docentes Multiprofesionales: Salud Mental, Pediatría, Geriatría y Medicina Familiar y Comunitaria.

Además, cuenta con ocho Unidades Docentes: Medicina Interna, Urología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Medicina Intensiva, Cirugía General Digestivo, Oftalmología, Aparato Digestivo, Neumología y Radiodiagnóstico.

Disponemos de una cartera de servicios amplia y con tecnología puntera, todo ello dentro del concepto de hospital sin papeles, con personal joven muy involucrado en la formación de nuestros especialistas.

La sesión se podrá seguir de manera virtual a través del siguiente enlace (con clave de acceso: 889755) o de manera presencial en el salón de actos de la 2ª planta, donde los futuros especialistas podrán conocer a los tutores. Después de cada una de las explicaciones, los tutores acompañarán a los interesados a realizar un tour por los servicios del hospital que sean de su interés.

El Hospital Universitario del Henares es un centro público de asistencia sanitaria especializada dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que atiende a una población de 170.000 personas. Desde su apertura en 2008, se ha consolidado como centro de referencia en su área con una gran orientación a la atención cercana y humana de sus pacientes, y a un trato personalizado de sus residentes.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre