InicioNoticiasComerciosEl Cambalache de Coslada se viste de Navidad

El Cambalache de Coslada se viste de Navidad

El próximo domingo 4 de diciembre se celebra el tradicional mercadillo mensual del Cambalache en Ciudad 70. En esta ocasión, y con el inicio del mes navideño, esta feria de la segunda mano contará con actividades especiales de animación y amenización.

Las personas que pondrán sus puestos y el público que lo visite podrán disfrutar de actuaciones para el entretenimiento, habrá duendes navideños, personajes de circo fantásticos, zancudos y malabaristas que interactuaran con los asistentes y un speaker que amenizará el mercadillo toda la mañana.

También se ofrecerá, de manera gratuita, chocolate caliente con churros a todas las personas que se acerquen a visitar el Cambalache. Las actividades se realizarán a partir de las 11 h y hasta la finalización del mercadillo a las 14 h.

Estas acciones especiales de dinamización se repetirán en el primer Cambalache del año 2023 que se llevará a cabo el 8 de enero. El objetivo de estas actividades es visibilizar esta iniciativa y qué personas de Coslada o de otros municipios cercanos que aún no la conozcan puedan acercarse y participar.

Es una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada que se lleva desarrollando desde 2012 con el objetivo de dinamizar el barrio de Ciudad 70, impulsar el desarrollo comunitario y promover el intercambio vecinal de objetos.

Fernando Romero, concejal de Desarrollo Económico y Empleo y portavoz de Más Madrid, señala que “el cambalache es un espacio comunitario magnífico, donde nos encontramos para intercambiar, compra y vender objetos usados. Además de su función beneficiosa para la economía circular y un consumo responsable nos ayuda a hacer barrio y hacer ciudad. Por eso es también necesario que tengamos este tipo de actividades para celebrarlo y disfrutarlo juntos de una manera amena y festiva”.

Esta feria de cambalache puede ser un lugar idóneo para encontrar regalos y compras de artículos necesarios para estas fiestas, suponiendo un importante ahorro económico, al tiempo que se favorece la reutilización y aprovechamiento de productos.

  • Toda la información y detalles de la feria del Cambalache se pueden consultar en el portal web www.cosladadesarrollo.es

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre