Mañana muy complicada para los conductores del Corredor del Henares. En la unión de las dos grandes vías de circunvalación de la región, M-45 y M-50, un camión ha salido ardiendo cortando totalmente la circulación de la vía.
Además del corte total de la carretera, la Dirección General de Tráfico informaba varios kilómetros de atasco en el entorno del Cañaveral, dirección A-2 (M-45 km. 27,6). Después, los servicios de seguridad y conservación de carreteras han logrado abrir el carril izquierdo de la vía para permitir el paso de vehículos.
Según informa la Agencia de Seguridad y Emergencias, el conductor del tráiler ha salid ileso y los bomberos de la Comunidad de Madrid, apoyados por los del Ayuntamiento de la capital, han logrado apagar las llamas en pocos minutos para mantener la seguridad de la vía.
Así los servicios de emergencias y seguridad que trabajan en la zona piden a todos los conductores evitar el paso por esta vía y, a quienes están retenidos en el atasco, mucha precaución en la carretera y paciencia.
Imágenes de las cámaras de tráfico
Qué hacer en caso de accidente
Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS: