InicioNoticiasCancelado el espectáculo del mago Jorge Blass para este domingo

Cancelado el espectáculo del mago Jorge Blass para este domingo

El espectáculo ‘Flipar’ del mago Jorge Blass previsto para este domingo, 9 de octubre, en el Teatro Municipal de Coslada, ha sido trasladado al mes de noviembre, según ha informado el Ayuntamiento de Coslada en un comunicado urgente.

Sobre Jorge Blass

Desde el Dolby Theater en Los Ángeles, hasta la Exposición Universal de Shangai, recorriendo televisiones de medio mundo, Jorge ha emocionado a millones de personas con su extraordinaria forma de hacer magia.

Fundador y director del Festival Internacional de Magia de Madrid en el Circo Price durante sus 11 ediciones. Jorge es patrono y mago solidario de la prestigiosa Fundación Abracadabra, que acerca la magia a hospitales y colectivos desfavorecidos.

Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. Con apenas 19 años ganó la Varita de Oro de Monte Carlo, y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como David Copperfield o Penn & Teller.

Un show único en el que no existe lo imposible, que hará dudar incluso de los sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo. Como él mismo dice, “la magia es un arte efímero y se vive en directo, cuando no tiene explicación lo que está sucediendo delante de tus ojos”.

Desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejarán a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar. La única pena es que no puedan los asistentes verse la cara cuando lo estés flipando, ¿o sí…?

Espectáculo ‘Flipar’


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre