InicioNoticiasCulturaEl periodista Jesús Cintora presenta ‘No quieren que lo sepas’ en Coslada

El periodista Jesús Cintora presenta ‘No quieren que lo sepas’ en Coslada

Este jueves, a las 19:00 horas, el periodista Jesús Cintora presenta su nueva obra en el centro cultural Margarita Nelken de Coslada, ‘No quieren que lo sepas’, una reflexión amplia y general de la actualidad política española.

Sinopsis  ‘No quieren que lo sepas’

Crisis en los partidos políticos, Rusia y la guerra, inviolabilidades y aforamientos, politización de la Justicia, clientelismo en la política y en la sociedad, puertas giratorias, eléctricas, banca, industria de las armas, mafias policiales, la pandemia de coronavirus, nuestra Sanidad, el control de los medios de comunicación… Jesús Cintora se adentra en todo aquello que los poderosos quieren silenciar. El periodista nos muestra una oscura trastienda.

¿Hacia dónde va la política?, ¿qué se premia en los partidos?, ¿hasta dónde llega la intromisión en la Justicia?, ¿y en Hacienda o en la Policía?, ¿por qué hay inviolables y prescripciones?, ¿por qué un político termina en un consejo de administración?, ¿por qué suben los precios?, ¿por qué una pandemia nos polariza?, ¿vende más el relato o la gestión?, ¿por qué hay temas intocables o se pasa de puntillas en los grandes medios?, ¿qué hacemos para mejorar?

Sobre Jesús Cintora

Jesús Cintora es periodista, presentador de televisión y radio, escritor, conferenciante… En televisión, ha presentado espacios como ‘Las Mañanas de Cuatro’, ‘Cintora a pie de calle’ y ‘La línea roja’ (Cuatro TV, Mediaset); ‘Las cosas claras’ (TVE) y ‘Carretera y manta’ (La Sexta, Atresmedia). 

En radio, ha trabajado en la Cadena SER (1996-2011), donde empezó haciendo prácticas, coordinó el tramo informativo de ‘Hoy por hoy’, con Iñaki Gabilondo, o dirigió los noticiarios ‘Matinal’, ‘Hora 14’ y ‘Hora 25 fin de semana’. También fue miembro de la redacción que inició las emisiones digitales de Radio Marca o ha colaborado con Telecinco, 13TV o la Agencia EFE. Con la editorial Espasa ha publicado antes los libros ‘La conjura’, ‘Conspiraciones’ y ‘La hora de la verdad’. Tiene cientos de miles de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre