domingo 27 de noviembre de 2022
InicioNoticiasDeportesEl PP de Coslada denuncia el abandono del velódromo municipal

El PP de Coslada denuncia el abandono del velódromo municipal

El portavoz popular, Paco Becerra, ha denunciado el estado del velódromo municipal y “promete devolver el esplendor al velódromo, recompensando así el esfuerzo de los deportistas de la Unión”.

La semana pasada, el portavoz del Grupo Popular, Paco Becerra, visitó las instalaciones del Estadio del Olivo y en particular la sede de la Unión Ciclista Coslada, ubicada en el propio estadio. La Unión Ciclista Coslada es uno de los clubes deportivos con mayor actividad de la ciudad, siendo uno de los mayores grupos ciclistas de la Comunidad de Madrid, tanto en actividad como en integrantes.

Dentro de todas las disciplinas que se practican dentro de la Unión Ciclista, destaca también el ciclismo en pista. Una actividad que se desarrolla en el abandonado velódromo del Estadio del Olivo, y que fue objeto de denuncia por parte del Portavoz Popular tras su visita a las instalaciones.

En palabras de  Becerra: “Es inaceptable el abandono del gobierno socialista en las instalaciones deportivas de la ciudad. La falta de inversiones está ocasionando una enorme pérdida de prestigio que debemos recuperar”. 

“Acompañado por integrantes de la Unión, pude comprobar de primera mano el cúmulo de dificultades que tienen que sufrir los ciclistas por el abandono en las instalaciones. Desde tapas de registro rotas en medio de la pista señalizadas con conos, hasta acumulación de restos de poda y suciedad en la pista de calentamiento y alrededores del velódromo”.

“La situación de abandono que sufren las instalaciones se traslada también a la propia sede de la Unión, donde los trofeos recogidos a lo largo de los años se guardan en un local más propio de un cuarto de contadores que de la sede de este emblemático club, donde las goteras y humedades se han convertido en protagonistas, sin olvidar los vestuarios, donde desde hace años no disponen de calefacción”, denuncian los populares 

“El deporte local debe volver a convertirse en una de las señas de identidad de Coslada. Si conseguimos obtener la confianza de los vecinos, tengo claro que el ámbito deportivo será un eje fundamental de la acción de gobierno municipal”, finalizó Becerra


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre