InicioNoticiasEl PP de Coslada registra una moción de apoyo Ucrania

El PP de Coslada registra una moción de apoyo Ucrania

El PP de Coslada ha registrado, de cara al próximo Pleno Ordinario de marzo, una moción para solicitar el restablecimiento de la paz, de la convivencia y del derecho internacional con motivo del primer aniversario del intento de invasión de Ucrania por parte de Rusia.

El 24 de febrero de 2023 se cumplirá un año desde que Rusia comenzase la invasión de Ucrania, desatando así el mayor conflicto bélico en territorio europeo desde la Segunda Guerra Mundial.

“Desde el comienzo de la guerra, tanto Partidos políticos, como organizaciones, asociaciones y entidades han condenado la decisión del presidente de Rusia, Vladímir Putin, de iniciar de manera unilateral este conflicto”, señalan los populares.

Y añaden: “Desde el Partido Popular hemos mostrado desde el primer momento una predisposición absoluta a la condena de los graves hechos que acontecen en territorio ucraniano. Los valores de libertad, progreso y paz sobre los que se asientan las democracias europeas y occidentales deben defenderse, alzando la voz ante una agresión de este calado ante un país soberano como es Ucrania”.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “El compromiso de los Populares con el estado de derecho y la libertad es inquebrantable, pero también lo debe ser el del resto de formaciones políticas. Con esta moción, pretendemos mostrar un apoyo unánime de la Corporación de Coslada al pueblo ucraniano, dejando a un lado las diferencias para mostrar nuestra solidaridad con quienes han tenido que dejar su hogar huyendo de la guerra”, finalizó Becerra.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre