sábado 24 de septiembre de 2022
InicioNoticiasDeportesEl PP denuncia la falta de ejecución de las obras de los...

El PP denuncia la falta de ejecución de las obras de los Campos de Fútbol del Puerto

El PP de Coslada vuelve a dar la voz de alarma “por la falta de ejecución de unas obras importantes para la ciudad. En este caso, los Campos de Fútbol del Barrio del Puerto ven peligrar las competiciones en sus terrenos de juego por la irresponsabilidad del Gobierno al no dar comienzo las obras de mejora de los campos en periodo estival”

A finales del año pasado, dicen los populares “la Federación de Fútbol de Madrid notificó al Ayuntamiento la suspensión de la competición federada debido a las deficiencias en el terreno de juego. El estado lamentable de los campos obligó a que muchos deportistas tuvieran que parar su agenda deportiva por un nuevo episodio de desidia del Tripartito”

El Gobierno Municipal, continúa el comunicado “tras unos parches puntuales en los campos, prometió en enero del presente año la ejecución en periodo estival de las correspondientes obras de mejora y mantenimiento. Dichas obras consistían en la mejora de los céspedes en los campos dos y tres del Barrio del Puerto y el Estadio del Olivo, además del cambio completo de césped del campo uno”.

A día de hoy, afirma el grupo de la oposición “y a menos de diez días del inicio de la competición, aún no han dado comienzo las obras. Desde el Grupo Popular tememos que una vez más los vecinos de Coslada asistamos a un nuevo episodio de desprestigio para nuestra ciudad, al cancelarse la competición por la falta de mantenimiento en nuestras instalaciones”.

“La buena imagen de Coslada ha quedado por los suelos”

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Es lamentable la falta de respeto por parte de los integrantes del Gobierno al esfuerzo de nuestros deportistas locales. La buena imagen que Coslada tuvo en el ámbito deportivo ha quedado por los suelos tras dos mandatos de Gobiernos socialistas que no son capaces ni de ejecutar unas obras a pesar de tener presupuesto de sobra para llevarlas a cabo”

“Desde el PP de Coslada insistimos en las necesidad de cuidar nuestras instalaciones, y sobre todo en dar unas mínimas explicaciones a los usuarios cuando se falta a una promesa de este calado. Si se vuelve a suspender la competición, sería un mazazo de enormes proporciones tanto a la imagen y el prestigio de la ciudad como para el esfuerzo y la ilusión de los integrantes de los clubes y de los aficionados”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre