InicioNoticiasCulturaEl Programa de Formación a Familias del Ayuntamiento de Coslada se renueva...

El Programa de Formación a Familias del Ayuntamiento de Coslada se renueva un trimestre más

La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada ha compartido el Programa de Formación a Familias que será impartido entre los meses de abril y junio.

En el Espacio de Formación a Familias de la Concejalía se ofrecerán cinco sesiones, tres de ellas presenciales y dos online. Su objetivo es el de continuar facilitando un espacio de formación e intercambio de experiencias para las familias.

En relación con este nuevo trimestre de actividades, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mayores, Charo Arroyo, ha insistido en que el propósito que se persigue con las iniciativas preparadas “es poner al servicio de las vecinas y vecinos de Coslada, de forma offline y online, una serie de herramientas específicas para las familias a través de las cuales pueden afrontar situaciones concretas”.

Una vez más, tal y como ha recordado Charo Arroyo, una parte importante del programa previsto para el trimestre abril-junio tiene que ver con “la gestión emocional en el seno familiar, sin olvidar los métodos de mediación en los conflictos que puedan surgir con los adolescentes en la familia o de qué manera se puede actuar ante un episodio de acoso escolar”.

Todas las sesiones del Programa de Formación a Familias tendrán lugar en el edificio de Servicios Sociales de la Avenida Príncipes de España, 12, entre las 18:00 y las 19:30 horas. Las inscripciones para las sesiones presenciales pueden realizarse en el teléfono 687 479 242 o en el correo electrónico safcoslada@araliaservicios.es. Las inscripciones para las sesiones online, a través de este enlace: https://forms.gle/no4jXx6d3tEGZ8SX9.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre