El centro El Rompeolas se vistió ayer de fiesta para dar la bienvenida a los recién nacidos en Coslada en estos meses. Es la segunda de las ceremonias de este tipo que se celebran en el último trimestre organizada por la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Coslada.
Alrededor de una veintena de pequeños y pequeñas con sus progenitores, además de algunos abuelos y abuelas, se dieron cita este martes por la tarde en el citado centro para tomar parte en acto sencillo pero cargado de emoción y simbolismo.
El concejal delegado de Infancia y Juventud, Iván López, resaltó “lo importante de que hoy estemos aquí, porque es la base de que nuestra ciudad tiene un futuro garantizado”.
Asimismo, aprovechó para recordar a madres y padres que “tenéis a vuestra disposición todos los recursos que el Ayuntamiento, vuestro Ayuntamiento, tiene, empezando por los servicios que se concentran en este centro de El Rompeolas”. Esta bienvenida a recién nacidos se celebra en Coslada desde hace ya cinco años.


¡Síguenos en Telegram!