InicioNoticiasÉpica Jam 2024: La mayor fiesta Hip Hop se celebra en Coslada

Épica Jam 2024: La mayor fiesta Hip Hop se celebra en Coslada

ÉPICA JAM 24 nace de las ganas de seguir demostrando todo lo que la cultura Hip Hop lleva aportando desde su nacimiento en los 80.

Durante más de tres horas, Épica Jam reunirá sobre el escenario a los nombres más reconocibles del Rap, así como destacados Dj´s, Freestylers, Breakers y Graffiteros/as. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 16 euros en:

notikumi.com/channel/la-casa-del-hip-hop/2024/6/8/epica-jam-2024

Organizado por La Casa del Hip Hop y el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, y bajo la dirección artística de El Chojin, el festival pretende reivindicar la paz y el amor, conceptos que rodean este movimiento nacido en Estados Unidos en los años 80 y que es parte fundamental de la cultura urbana.

Épica Jam llega a Coslada con un cartel encabezado, en clave de Rap, por Ambkor, Arianna Puello, Dúo Kie, El Chojin, Kamikaze, Mucho Muchacho, Nach, Rapsusklei, Sharif, Shohai, Zpu y, desde México, C-Kan y Circo La Nación.

En cuanto al Freestyle, artistas destacados/as en el panorama nacional actual como Baby, Mowlihawk, Mr Ego, Paulón o Clímax participarán en una ‘Épica Battle’ durante dos horas consecutivas, que promete emociones fuertes. Los Dj´s más reconocibles de la escena también animarán con creces al público, comenzando por Dj Yulian y continuando con Giriffi, R de Rumba y Dj BigFalanges como Dj residente.

El graffiti tampoco faltará en la gran fiesta del Hip Hop en Coslada. Las personas asistentes podrán disfrutar de una exhibición de Chile, Kapi, Septimocrio, Sfhir y, además, Pastron7 llevará a cabo un show lleno de color sobre el escenario. Por último, los B-boys y las B-girls de Fusion Rockers se encargarán de contagiar su ritmo a base de giros imposibles.

Apuesta por la cultura

La concejala delegada de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, ha manifestado que “este Ayuntamiento ha decidido acoger el mayor festival de Hip Hop a nivel nacional debido a nuestro compromiso de apoyar la cultura y la música en directo. Por eso, impulsamos esta iniciativa junto con La Casa del Hip Hop, un evento que sitúa Coslada en el panorama de la mejor cultura urbana a nivel nacional e internacional”.

El Festival Épica Jam forma parte de la programación de las Fiestas Mayores 2024 de Coslada que se dará a conocer próximamente en su totalidad. Además, estas propuestas culturales se complementarán más adelante con la programación veraniega del Ayuntamiento que, como todos los años, se celebrará en diferentes puntos de la ciudad para el disfrute de vecinas y vecinos.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre