miércoles 8 de febrero de 2023
InicioNoticiasCulturaEspectacular ballet de La Bella Durmiente en el Teatro Municipal de Coslada...

Espectacular ballet de La Bella Durmiente en el Teatro Municipal de Coslada por Navidad

La espectacularidad del montaje de La Bella Durmiente, a cargo de la Compañía de Ballet Clásico Internacional, inundó el escenario del Teatro Municipal de Coslada, cuyo público pudo disfrutar de la danza, como lo hicieron por primera vez los espectadores de San Petersburgo en el estreno de esta obra maestra en 1890.

Esta pieza de danza formaba parte de la programación especial de Navidad diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, que ha incluido también en los últimos días la representación del musical Paüra de Lucas Escobedo, dirigido a un público familiar.

Dentro de este mismo género de teatro familiar, esta tarde se pondrá en escena Monster Rock con el Hombre Invisible, Lobo, Vampi, el Profesor Hyde, Momi y Ghost, que se darán cita en el Castillo de la Roca. Juntos buscarán la clave para vencer el miedo a la oscuridad.

Larumbe Danza e Yllana

El jueves 29 de diciembre llegará el turno de la Compañía de Danza Residente en Coslada, Larumbe Danza, que representará Reflejos, un espectáculo de danza y efectos visuales con ilusiones ópticas, generadas por la interacción entre dos bailarines y sus reflejos sobre una escenografía compuesta por siete espejos.

De nuevo Yllana volverá a la carga el viernes 30 de diciembre con The Royal Gag Orhestra, un espectáculo lleno de humor y música clásica de gran formato que constituye un show cómico-musical con 28 músicos sobre el escenario.

Las entradas para los espectáculos del Teatro Municipal pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; en la taquilla del Centro Cultural Antonio López de 10:00 a 14:00 horas, y en la taquilla exterior del Teatro Municipal una hora antes del inicio de la función.

Galería de imágenes La Bella Durmiente


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre