InicioNoticiasEste domingo se celebrará el acto Calle Abierta suspendido por la lluvia

Este domingo se celebrará el acto Calle Abierta suspendido por la lluvia

Este domingo, 24 de septiembre, se celebrará entre las 10:00 y las 14:00 horas el acto denominado Calle Abierta, que forma parte de la Semana Europea de la Movilidad 2023 de Coslada, y que tuvo que ser suspendido la semana pasada por la lluvia.

Calle Abierta consistirá en el corte al tráfico del tramo de la Avenida de la Constitución junto a la Rosa de los Vientos para desarrollar actividades para todos los públicos. Habrá un concurso de skate, un circuito de educación vial, un photocall y una exhibición de vehículos ecológicos. El objetivo de esta iniciativa es concienciar sobre la forma de movernos y la cantidad de espacio que ocupan los coches en nuestras ciudades.

Coslada ha celebrado desde el 16 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad, con diversas actividades para promover la movilidad sostenible. Talleres de montar en bici, bicicletadas, una charla o la exhibición de vehículos ecológicos

han formado parte de la programación, que ha coordinado la Concejalía de Transición Ecológica, Movilidad y Transporte.

Durante el día de hoy, Día Sin Coches, ha tenido lugar bicicletada de los colegios González de Berceo, Félix Rodríguez de la Fuente, Menéndez Pidal y Pablo Neruda y el instituto María Moliner, organizada por Educación Vial de la Policía Local. La bicicleta ha tenido un papel protagonista en la programación de este año.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre