InicioNoticias"Éxito rotundo" del Día de la Tortilla de Coslada 2023

“Éxito rotundo” del Día de la Tortilla de Coslada 2023

El pasado domingo domingo el Parque del Humedal de Coslada y su Naturalario se vistieron con sus mejores galas para celebrar el Día de la Tortilla. Cientos de personas, según datos del Ayuntamiento de Coslada, de todas las edades  se dieron cita en una fiesta que se prolongó hasta la tarde.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, asistió junto a otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal a un evento que contó con la organización de las AMPAs de centros educativos de la ciudad, bajo la coordinación de la FAMPA y que ha contado con subvenciones de las Concejalías de Participación Ciudada y Cultura.

Además, hay que destacar que en el desarrollo de la iniciativa participaron las áreas de Medio Ambiente, Salud, Juventud y Desarrollo Económico y Empleo.

Asimismo, según subrayaron desde el departamento de Participación Ciudadana, también colaboración de manera activa otras entidades como Caballeros Templados, Unión ciclista Coslada, GN Medio Ambiente, Radio Jabato y Desconectadxs.

De este modo, desde la mañana y hasta bien entrada la tarde, grandes y pequeños disfrutaron de una actividad que, año tras año, adquiere mayor relevancia.

Al margen del concurso de tortillas, en el que se premió a la más grande, la de la abuela, la más dulce, la más picantona y la más original, la jornada estuvo amenizada por diferentes y variadas iniciativas, como un taller de Circo, exhibición de animales, arte urbano, una ginkana, taller de pinta caras o cuentacuentos y una senda ciclista, entre otras. El balance definitivo del Día de la Tortilla 2023 de Coslada es de éxito absoluto, según el consistorio local.

Galería de imágenes


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre