Filmoteca de Coslada proyectará ‘Los renglones torcidos de Dios’

Basado en la novela ‘bestseller’ de Torcuato Luca de Tena, la película ‘Los renglones torcidos de Dios’,  dirigida por Oriol Paulo con Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Pablo Derqui, Javier Beltrán a la cabeza, es una película que, desde luego, no deja indiferente a nadie. 

Jugando con la mente del espectador cuenta la historia de Alice, investigadora privada, que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. 

Este thriller psicológico hará que no te despegues de la pantalla. Consiguió seis nominaciones a los Premios Goya de 2022 y también consiguió dos nominaciones a los premios Feroz de 2022, a mejor música y a mejor tráiles. Se llevó los premios Gaudí de 2022 a Mejor vestuario y maquillaje y peluquería.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre