InicioNoticiasFlotados, en las Noches del Lago de Coslada

Flotados, en las Noches del Lago de Coslada

Un piano de cola colgado a 8 metros de altura es la puerta de entrada a un mundo único en el que se mezclan música, danza, acrobacia, poesía, videoproyecciones y luz.  Así es ‘Flotados’, de David Moreno y Cristina Calleja.

El próximo 3 de septiembre a las 22:00 horas todos los cosladeños y visitantes podrán disfrutar de este show en el auditorio El Lago. 

Sinopsis

Dos personajes, cada uno de ellos vive en su propio mundo personal e íntimo, creando magia e ilusión en cada uno de sus movimientos y acciones. Dos mundos que sin saberlo se alimentan el uno del otro, crecen y se transforman por una fuerza que va más allá de cada uno de ellos, sin saber de dónde vienen ni a dónde van… 

¿Cómo cada uno de nosotros influimos y transformamos las vidas de los demás sin saberlo? 

El caos nos llevará al encuentro, un encuentro entre nuestros personajes que hará que sus mundos interiores crezcan, una oda al amor, a lo bello de la vida, al encuentro entre personas donde la música será el hilo conductor que transforme un mundo irreal, soñado, en un mundo donde todo es posible y los sueños se convierten en realidad. 

David Moreno Sastre

Nacido en Sallent (Barcelona) en 1973. Pianista, compositor, artista ecléctico que busca inspirarse, más allá de la música, en el teatro, la danza, el cine, las artes plásticas, creando un lenguaje singular y reconocible.

Sus espectáculos, frescos y sorprendentes, logran transmitir emociones a través de su música, sus imágenes y sus interpretaciones introduciéndonos en un mundo lleno de magia, ternura y poesía.

Cristina Calleja Bolado

Actriz, bailarina  y trapecista. Diplomada  en  la  escuela  de  arte  dramático  de  la Diputación de Valladolid. Amplía su formación en cursos  de teatro de verso, teatro clásico e interpretación ante la cámara. Estudia danza clásica y contemporánea  en la Escuela de Danza de Marienma de Valladolid.

En el campo de  las  artes  circenses estudia en  la  Escuela  de  Circo  de  Madrid “Carampa”,  especializándose después en técnicas aéreas en la Escuela de Circo Charivari, para consolidar su formación en la Escuela de Circo de Moscú (Rusia) 2005/06.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre