InicioNoticiasFrancisco Becerra, presente en la inauguración del curso político del PP de...

Francisco Becerra, presente en la inauguración del curso político del PP de Madrid en Alcalá de Henares

La Plaza Cervantes de la localidad de Alcalá de Henares se llenaba este viernes de muchas de las máximas figuras del Partido Popular. Y es que el PP tiene por delante la necesidad de recuperar no solo los ayuntamientos en los que perdió la alcaldía, sino la presidencia del Gobierno de España.

Y para ello se arropan con sus principales activos políticos, con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, pero también con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que aunque en esta ocasión no ha tomado la palabra, estaba sentando en primera fila.

Y entre los asistentes no podía faltar el portavoz del Partido Popular de Coslada, Francisco Becerra, quien ha asistido a la inauguración del curso político del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

Becerra es  uno de los 16 primeros candidatos del PP de Madrid que van a encabezar las listas en las próximas elecciones municipales de 2023 y al que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso definió como «comprometido, humilde, trabajador y con ganas».

El portavoz del PP de Coslada aseguró: «Es una responsabilidad que acogemos con humildad y muchas ganas. Trabajaremos de forma comprometida e incansable para dar a Coslada el cambio que tanto necesita».

Galería de imágenes


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre