InicioNoticias'Gastronetas', cerveza artesana y actuaciones musicales, así es la Feria de la...

‘Gastronetas’, cerveza artesana y actuaciones musicales, así es la Feria de la cerveza de Coslada

Podrás degustar más de 90 tipos de cervezas artesanas de cerveceros artesanos -no solo de Madrid, sino de Castilla y León, Castilla La Mancha y Valencia- en la I Feria de la Cerveza Artesana de Coslada que se celebra en el aparcamiento del Recinto Ferial de la ciudad hasta el 11 de septiembre.

A la inauguración, que se produjo el pasado 8 de septiembre, acudió el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, la concejala de Cultura, Emi Escudero, y distintos miembros del equipo de gobierno municipal.

El evento cuenta con una serie de actividades paralelas como actuaciones musicales, juegos populares, talleres infantiles y concursos para elegir la mejor cerveza del festival.

Hay varias gastronetas participantes: Yummy world (Burguers gourmet), La Rodante (pizzas artesanas), Macaco Taco (tex-mex), Taberna la gallega (brasas), Baden-baden (salchichas alemanas), Smoke on the road, La olla móvil (rollitos libaneses) y Pi & pi (crêpes y gofres).

El objetivo de esta feria es fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando así un espacio cultural diferente con diversas catas y la presencia de foodtracks con gastronomías de diferentes países.

Más información

  • Programa completo de la I Feria de la Cerveza Artesana de Coslada, AQUÍ

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre