InicioNoticiasComerciosInaugurado el nuevo Hotel Travelodge Coslada Aeropuerto

Inaugurado el nuevo Hotel Travelodge Coslada Aeropuerto

Desde este jueves Coslada dispone de un nuevo establecimiento hotelero que ocupa las instalaciones del antiguo NH Villa de Coslada. Se trata del Travelodge Coslada Aeropuerto, el sexto de la cadena que se abre en España y que se suma a los alrededor de 600 que tiene en Reino Unido.

En la actualidad, Travelodge es una cadena británica líder del sector que, en el acto de apertura que tuvo lugar en la tarde noche de ayer jueves contó con la presencia del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y Martin Robinson, presidente de Travelodge. Con ellos estuvieron los concejales delegados de Economía y Turismo, Fernando Romero, y Política Territorial, José Sousa, la directora ejecutiva de la compañía, Jo Boydell, y el director general de España, Ángel Beleño.

Cabe subrayar que Travelodge ha firmado un contrato por el que arrienda durante 20 años el antiguo NH Villa de Coslada y, desde la firma, ha llevado a cabo la reforma de sus instalaciones compuestas por 78 habitaciones, un restaurante, un bar y una zona de aparcamiento.

En total, según los datos hechos públicos por la compañía, ha invertido un millón de euros en las tareas de renovación del hotel.

De los seis establecimientos que Travelodge tiene en España, con el de Coslada, 3 se encuentran en Madrid, 2 en Barcelona y uno en Valencia, si bien está prevista su expansión a otros puntos del país.

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, durante el acto celebrado este jueves, se mostró “muy satisfecho” por la apuesta de esta “importante cadena por nuestra ciudad”. Sin duda, continúo el regidor, “estamos en un lugar estratégico por nuestra privilegiada ubicación, y Travelodge es consciente de ello”.

“Estoy seguro de que Coslada, a medio plazo, se situará como destino predilecto para ámbitos como el turismo propiamente dicho o el de negocios por nuestra proximidad a Madrid y al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas” y las buenas conexiones que existen en la actualidad.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre