InicioNoticiasInscripciones abiertas para el taller de disciplina positiva de Coslada

Inscripciones abiertas para el taller de disciplina positiva de Coslada

Dirigido a papás y mamás, las AMPAS y la FAMPA así como a abuelas y abuelos que compartan tiempos educativos con niñas y niños, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada ofrece un taller de “Disciplina + Positiva”

En el taller se hablará sobre los comportamientos de los niños y las niñas y las técnicas efectivas y respetuosas para lograr la cooperación de las criaturas.

Se aprenderán herramientas prácticas para acompañar su desarrollo emocional y gestionar los retos educativos con firmeza y cariño.

El taller constará de dos sesiones mañana viernes 6 y el próximo 20 de mayo de 17:30 a 19:30 horas en el Espacio de Igualdad “Almudena Grandes” de la 1ª planta del Edificio Multifuncional de La Rambla (Avda. Príncipes de España 20).

Más información e inscripciones

Habrá servicio de ludoteca previa solicitud por correo al cidam@aytocoslada.es o en el teléfono 91 669 61 20 antes de las 14:00 horas del viernes 6 de mayo 2022.

La inscripción para el taller puede realizase en el siguiente enlace en este enlace: https://forms.gle/WGgKLqDmxK8TPRqd7


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre