InicioNoticiasDeportesJornada de tecnificación femenina del Club patinaje Coslada Hockey, este domingo

Jornada de tecnificación femenina del Club patinaje Coslada Hockey, este domingo

Cita ineludible con el patinaje femenino de Coslada este domingo a las 11:30 horas en el Pabellón de Valleaguado.

“Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde el Club de Patinaje Coslada, creemos que es el momento perfecto para dar visibilidad a nuestras chicas que dan lo mejor de ellas en cada entrenamiento y en cada partido. Por ello, queremos invitar a todas nuestras LEONAS a una TECNIFICACIÓN que les sirva como una jornada de encuentro y celebración del deporte femenino”, apuntan desde el club.

La sección de hockey del club de patinaje Coslada cuenta con 30 deportistas federadas que compiten, a la vez, en equipos mixtos hasta categoría infantil y en equipos femeninos (Sub-13, sub 15 y Senior) en competiciones autonómicas de la comunidad de Madrid.

La tecnificación se celebrará el domingo 12 de marzo a las 11:30 horas en la pista de hockey del polideportivo de Valleaguado. Está dirigida a deportistas de todas las edades, desde categoría Micros (6 años) a las integrantes del equipo Senior que compite en 1ª Autonómica.

El evento constará de dos partes. En la primera se trabajarán aspectos técnicos y tácticos, mientras que, en la segunda, se celebrarán varios partidos de exhibición; unos dirigidos a las más pequeñas (Micro-Prebenjamín-Benjamín) y otros para las categorías de Alevín en adelante.      

El evento estará abierto al público con entrada gratuita para que, quien lo desee, pueda acercarse y conocer este deporte que, como muchos deportes de equipo, está asociado al deporte masculino, pero en el que nuestras chicas cosechan importantes éxitos internacionales.

¡Ven a divertirte con tus compañeras de equipo! Además, habrá pintacaras, música, chuches y mucho más.

¡Vamos a teñir Valleaguado de color morado, para que sepan que en Coslada las chicas juegan hockey!


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre