InicioNoticiasLa Comunidad de Madrid honra a los profesionales del Cuerpo de bomberos...

La Comunidad de Madrid honra a los profesionales del Cuerpo de bomberos fallecidos en acto de servicio

La Comunidad de Madrid honró a los profesionales del Cuerpo de Bomberos fallecidos en acto de servicio en el XXVIII Memorial que tuvo lugar en las instalaciones del Parque de Navacerrada, donde se ubica el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA).

En el transcurso de este homenaje, al que ha asistió el viceconsejero de Interior y director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), Carlos Novillo, se hizo una mención especial a Luis Alberto Buitrago López, emisorista del Parque 21 de Coslada.

Tras el minuto de silencio guardado por los compañeros fallecidos, se llevó a cabo una exhibición por parte de los bomberos del GERA, en una jornada que se ha transformado con el paso de los años en un encuentro entre compañeros, familias y vecinos con el propósito de acercar el trabajo desempeñado por estos profesionales.

Asimismo, cerca de 500 personas participorn en una carrera popular que ha transcurrido por un circuito de 6,5 kilómetros en el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre