sábado 1 de octubre de 2022
InicioNoticiasLa Concejalía de Igualdad se despide del curso en la Plaza Dolores...

La Concejalía de Igualdad se despide del curso en la Plaza Dolores Ibarruri

Llega el verano y, con él, el cierre de las actividades municipales que se han llevado a cabo durante todo el curso por las asociaciones y Espacios de Igualdad CIDAM y Almudena Grandes y el Consejo de las Mujeres.

Así, tanto la Concejalía de Igualdad como las distintas participantes se dieron cita en la Plaza Dolores Ibarruri, junto a la sede de la Concejalía, para celebrar “la reanudación de las programaciones y la vida activa presencial tras la pandemia, el solsticio de verano y los deseos de un feliz y reparador verano”, como aseguran desde la concejalía.

Para cerrar el ciclo, todas las personas que asistieron al encuentro festivo pudieron expresar en un mural lo más positivo de este curso y lo que mejorarían o proponen para las próximas programaciones, “mostrando plena satisfacción con la organización de este encuentro y la continuidad de todas las acciones y la metodología hasta ahora desarrollada por la Concejalía”, según apuntan desde el Ayuntamiento.

El equipo de la Concejalía de Igualdad prepara ya la nueva programación de las nuevas Acciones por la Igualdad del trimestre octubre- diciembre 2022, los actos en relación con el día 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de las violencias hacia las mujeres y otras muchas propuestas para seguir construyendo Coslada, libre de violencias machistas y más igualitaria entre mujeres y hombres.

Durante los meses de julio y agosto, la atención al público en el CIDAM, se prestará durante las mañanas en horario de 9:00 a 14:00 horas. A partir del 12 de septiembre estará disponible toda la información y se abrirá el periodo de inscripciones a la nueva programación.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre