El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Charo Arroyo, han asistido esta mañana a la Gymkhana Deportiva Intergeneracional, que se ha celebrado en el pabellón deportivo El Olivo.
Esta actividad forma parte de la campaña de Navidad del área de Mayores y su objetivo es el fomento de las relaciones entre las distintas generaciones y promover el envejecimiento activo con la práctica de ejercicio físico. Ha habido juegos deportivos en los que han participado los grupos de gimnasia de los centros de mayores y alumnos y alumnas del CEIP Blas de Otero.
La programación de Navidad para los mayores continuará con conciertos, salidas culturales, chocolatadas, juegos familiares, baile y bingos solidarios, cuya recaudación se destinará a los bancos de alimentos de la Asociación Sonrisa Digna.
El día 12 de diciembre se celebrará la gran fiesta de Navidad en el centro José Luis Sanpedro y al día siguiente, 13 de diciembre, el Jardín Terapéutico Los Sentidos acogerá diversas propuestas como una gymkhana, juegos y un concierto de villancicos.
Por otra parte, el próximo 22 de diciembre tendrá lugar en la Plaza mayor una de las propuestas estrella de la campaña y consistirá en una actividad abierta a familias, pensada para unir generaciones, jugar, bailar y disfrutar juntos del espíritu navideño con juegos y una masterclass.


¡Síguenos en Telegram!