InicioNoticiasLa Policía descarta que la agresión al joven de Coslada fuera una...

La Policía descarta que la agresión al joven de Coslada fuera una reyerta entre bandas

La agresión a un joven de 21 años el pasado 10 de octubre ha conmocionado a los vecinos de Coslada. Lo que en un principio se creyó que fue un ataque de bandas juveniles violentas parece ser, según confirmó la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, en declaraciones recogidas por Telemadrid, un robo

Así, la Policía Nacional ha descartado una reyerta entre bandas como causa de la agresión con una barra y un punzón que sufrió el joven en la entrada de la estación de Cercanías de Coslada Central; ya que todo apunta a que le atacaron para robarle un teléfono móvil.

“El caso está investigando, pero en diversas conversaciones ayer con Jefatura de la Policía en ningún momento se ve una vinculación con bandas, sino por un enfrentamiento fruto de un robo a un móvil, y con la persona que le van a robar se produce un enfrentamiento”, ha dicho.

“Cuando se produce un caso de bandas (juveniles violentas) se produce siempre un dispositivo conjunto de la Brigada Judicial y de Información. Y no se ha puesto en marcha en este caso Con lo cual, queda descartado por parte de la Policía Nacional el tema de bandas”, ha recalcado.

Actualmente, no hay detenidos y la investigación la está llevando la comisaría local de Coslada.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre