miércoles 8 de febrero de 2023
InicioNoticiasLa subida del precio del alquiler se sitúa en máximos históricos en...

La subida del precio del alquiler se sitúa en máximos históricos en Coslada

Invertia – El Diario Económico de EL ESPAÑOL, ha publicado un informe donde marca las 12 poblaciones de la región donde más ha subido el alquiler.

En este ranking aparece Coslada ocupa el séptimo puesto, ya que en la ciudad el precio se ha elevado un 8,9% (10,5 euros el metro cuadrado). Lo que, según Invertia, sería el precio máximo histórico del municipio. 

Otras ciudades del entorno no se quedan atrás. Así, tanto Torrejón de Ardoz como Alcalá de Henares, en el Corredor del Henares, han experimentado una subida del 9,7% y 8,8%, respectivamente. En la vecina Torrejón, que ocupa el sexto lugar de este ranking, el precio se sitúa en 10 euros el metro cuadrado, mientras que en el municipio alcalaíno, que está en octava posición, es de 10 euros.

No está lejos el número 1 de este ranking. Y es que la vecina Arganda ha experimentado una subida del 21,8% para situarse en los 9,3 euros el metro cuadrado durante 2022.

El Diario Económico de EL ESPAÑOL sitúa a San Sebastián de los Reyes (13% – 12 euros m2) y Fuenlabrada (11,9% – 9,7 euros m2), en segunda y tercera posición del ranking.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre