InicioNoticiasLas asociaciones de Coslada se reunirán el sábado en el encuentro 'Creando...

Las asociaciones de Coslada se reunirán el sábado en el encuentro ‘Creando lazos’

El concejal delegado de Participación y Cooperación de Coslada, Agustín González, ha presentado esta mañana el encuentro asociativo ‘Creando Lazos’, iniciativa que este sábado tendrá lugar en el Centro Cultural Margarita Nelken.

El encuentro se celebrará en el citado centro cultural entre las 9:30 y las 20:00 horas y se trata de una reunión de entidades ciudadanas que servirá de complemento a la tradicional Feria de Asociaciones, y que se dirige específicamente a miembros de las entidades.

El objetivo de esta iniciativa, como ha explicado el concejal de Participación y Cooperación, Agustín González, es “crear un espacio y un tiempo para, a través del conocimiento mutuo entre las asociaciones del municipio, generar nuevos proyectos en común que sumen esfuerzos y pueda redundar en una mejora de la calidad de vida en el municipio. Agradezco el trabajo de todas las personas y entidades que han intervenido en la preparación”.

En Coslada existen 215 asociaciones en activo y en esta jornada van a participar más de 70 entidades y 120 personas.

Habrá diversas actividades como mesas redondas, que finalizarán con la actuación del grupo Origen, que interpretará música popular de los años 80 y 90.

También habrá al mediodía una sorpresa para los y las participantes. Desde abril lleva organizándose este encuentro a través de distintas comisiones de trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre