InicioNoticiasCulturaLos alumnos del colegio público Séneca visitan el ayuntamiento

Los alumnos del colegio público Séneca visitan el ayuntamiento

Alumnas y alumnos de tercero de Educación Primaria del colegio Séneca de Coslada han visitado las instalaciones del Ayuntamiento, en cuyo Salón de Plenos han mantenido un encuentro con el alcalde, Ángel Viveros.

Los escolares se acercaron hasta el edificio consistorial en el marco de las visitas que estudiantes de Educación Primaria de centros cosladeños vienen realizando en los últimos meses.

Durante el encuentro, las alumnas y alumnos del CEIP Séneca han planteado al primer edil cuestiones relacionadas con la vida municipal: “¿por qué no se montan más tirolinas en Coslada?”, hasta “qué va a invertir el Ayuntamiento en nuestros coles”.

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros les ha animado a que sigan formándose y se aprovechen de la “sobresaliente educación pública que tenemos en Coslada y que es fruto de vuestros profesores y profesoras” a quienes ha aprovechado para darles “las gracias”.

Además, al grupo de escolares del colegio Séneca les ha confesado que le llena de satisfacción “ver que lo mucho que os interesa la vida de Coslada, lo que es sinónimo de que el futuro lo tenemos garantizado”.

Tras pasar por el Salón de Plenos, los aproximadamente 45 alumnos y alumnas han conocido otras estancias municipales, como la Sala de Junta de Gobierno o la Sala de Prensa.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre